martes, 17 de febrero de 2009

VISITA INSTITUCIONAL DE MCA-UGT A RMD


Ayer día 16 de febrero, una representación del Comité de Empresa y de la sección sindical de MCA-UGT recibió a Regino Sánchez, Secretario General, Miguel Ángel Gutiérrez Fierro, Secretario de Empleo, Salud Laboral y Medio Ambiente, ambos de la Ejecutiva de MCA-UGT Castilla y León, y a Manuel Luna, Secretario General de la ejecutiva de MCA-UGT en León.

La visita de caracter institucional, ha servido para comunicar la preocupación que desde este sindicato tenemos por el futuro de los puestos de trabajo en RMD.

A expensas de un Expediente de Regulación de Empleo, del que aún no se tiene conocimiento pero que esperamos se nos comunique durante esta semana, hemos visto la necesidad de mostrar la situación actual que vive RMD, y solicitar la información y ayuda necesaria tanto a la Ejecutiva Regional como a la Provincial.

Ambos órganos nos han comunicado su apoyo y pondrán a disposición del Comité de empresa, los medios necesarios para velar y preservar los intereses de todos los trabajadores de RMD.

Como no podía ser de otra manera, esa misma incertidumbre se trasladó a la Dirección de la empresa, que nos confirmó que durante esta semana, conoceremos las medidas que quiere tomar para continuar con la actividad en el futuro.

Como nota y ya al margen de la visita, en el momento en que tengamos más información, os la iremos transmitiendo. Una vez conocidas las pretensiones de viabilidad de la empresa se abrirá el período de negociación con todos los puntos que contengan este plan.

0 comentarios:

Publicar un comentario