martes, 4 de mayo de 2010

IMPUGNADO EL PROCESO ELECTORAL POR CCOO

Hoy hemos sido informados, que CCOO ha solicitado la impugnación de las elecciones sindicales en RMD, solicitando la paralización del proceso electoral.

Esta sección ha tenido acceso al documento que ha presentado la secretaría de elecciones sindicales de CCOO y podemos tacharla de impresentable. Pero la han presentado.
Dicen que no hay mayor mentira que decir las verdades a medias, pues eso es precisamente lo que han hecho. Han entregado solamente los documentos que les interesan obviando los que no dicen lo que quieren.
Y todo esto amparado en algo que ya es práctica habitual en este sindicato, que todo lo que les entregan no lo firman y tampoco lo recogen... pues nada, se lo sumamos a que no firman las actas de las reuniones porque no dice lo que quieren o porque dicen mucho, no firmaron el convenio, no firmaron las decisiones en asamblea de todos los trabajadores del ere...

Está claro que CCOO se juega mucho en estas elecciones. (O alguno de CCOO).
Lo que no entendemos es que precisamente ellos son los que proclaman las elecciones a prisa y corriendo, nos dan la razón llevando las mismas al día 20 de mayo y ahora las impugnan solicitando la paralización del proceso electoral.
Al final parece que no lo tienen tan claro, han echado cuentas y no salen.
Que pena que cuando pusimos que el presidente de la mesa de especialistas y no cualificados seguro que después de prepararla como se ha preparado iba a dimitir para presentar su candidatura, no pusimos que también se podían impugnar las elecciones.
Creednos que lo pensamos.

Tenemos que estar atentos, porque podemos esperarnos cualquier cosa. Ya lo veréis.

2 comentarios:

  1. darles kña no sea qe ganen las elecciones y ya no podamos seguir dcidiendo por mayoría. Bueno aunque supongo que la empresa nos echará una manita. no creo que tengan kejas de nosotros

    ResponderEliminar
  2. Joder Angel MAnuel si escribes aqui por lo menos que no se note...

    ResponderEliminar