sábado, 15 de mayo de 2010

REUNIÓN CON EL REPRESENTANTE DE LA EMPRESA

A finales de la semana pasada, el 7 de mayo, este sindicato se reunió con el representante de la empresa para hacerle entrega de una petición de discurso electoral como parte de la finalización del calendario de elecciones.

Así mismo también se trató el tema de reincorporaciones de personal enviado al ERE.
Si los rumores de necesidades productivas pasaban por la ampliación de plantilla, que se tuvieran en cuenta los trabajadores que habían dejado de pertenecer a RMD y que tras la negociación del ERE se había acordado la prioridad de estos frente a nuevos trabajadores.

Ayer día 14 hemos tenido respuesta positiva sobre el primer punto, y por tanto en el calendario hemos fijado el DISCURSO ELECTORAL DE MCA-UGT para el martes día 18 de mayo, de 14:00 a 14:30 horas en el Comedor de la empresa.

Y por otro lado también todos hemos visto que se ha recogido lo acordado en su día respecto a las nuevas incorporaciones de ex-trabajadores a RMD. Son varios los todavía ex-compañeros que se han acercado por la empresa. Todo un signo positivo que puede indicar que vuelvan a pertenecer a la plantilla de RMD.

0 comentarios:

Publicar un comentario