martes, 11 de mayo de 2010

PROCLAMACIÓN DE CANDIDATURAS

Cada vez queda menos, y se van cumpliendo etapas, para llegar al día 20 de mayo.
El día 10 se proclamaron las candidaturas a los dos colegios, y ayer día 11 fue el día para hacer reclamaciones a estas candidaturas.
Lógica y coherente ha sido la reclamación presentada por CCOO a la lista de UGT en el colegio de Técnicos y Administrativos.
Bueno, lógica sí, porque si impugnan las listas de electores porque no están de acuerdo como están hechas, también tendrían que reclamar a la lista de candidatos en este colegio de Técnicos y Administrativos por la misma razón.
Y coherente a medias porque una de las razones que se alega es que un trabajador en la lista es de RMD y que forma parte de la candidatura de UGT. ¡Nos ha jodido! Esa es una buena razón para no dejarle presentarse en la lista.

Al margen de esto, UGT ha presentado candidatura en los dos colegios y por lo que podemos saber CCOO, sólo ha presentado candidatura en Especialistas y con el mínimo necesario para poder hacerlo.
Menos mal que "estaría previsto" que el presidente de la Mesa de Especialistas dimitiría (cómo habíamos dicho), porque sino, CCOO no podría presentarse a las elecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario